En el año 2015, Cristina y Jesús fundan REVER ARQUITECTURA con la idea de ofrecer un servicio integral en trabajos de arquitectura y construcción. No es un momento fácil, y es precisamente esta situación la que motiva para crear un proyecto diferente, que se esfuerza por desarrollar espacios al servicio de las personas en los que precisamente ellas serán las protagonistas de todo el proceso creativo. En 2017, se amplia el equipo con la incorporación de Mikel tras su experiencia en Ecuador. No hay trabajo pequeño, cada proyecto exige llegar al detalle.

Mikel Valenzuela Pérez, licenciado en Arquitectura Superior por la Universidad de Navarra, con especialidad en Paisaje y Medio Ambiente, terminando en 2012.

Durante la carrera colabora, durante los cursos 2010 y 2011, en el Departamento de Estructuras de la Escuela de Arquitectura en las asignaturas relacionadas con estructuras de Acero.

Tras finalizar sus estudios se desplaza a Ecuador, donde desarrolla su experiencia profesional, trabajando en el estudio ENNE Arquitectos, colaborando en la elaboración y gestión de varios proyectos de edificios residenciales, sanitarios y tecnológicos. Así mismo, participa en varias certificaciones energéticas LEED.

Posteriormente trabaja como arquitecto en el Ministerio de Salud Pública del Ecuador, a través de la Dirección Nacional de Infraestructura Sanitaria donde, durante dos años y medio, elabora y gestiona importantes proyectos de arquitectura sanitaria para la implementación de la atención primaria a nivel nacional.

 

Cristina Platero Azpilicueta, licenciada en Arquitectura Superior por la Universidad de Navarra en 2012.

Durante el trascurso del desarrollo de su Proyecto Fin de Carrera, colabora en diversos trabajos con el estudio Mangado y asociados en la ciudad de Pamplona.

Tras completar sus estudios con calificación de sobresaliente, se traslada a Lausanne, Suiza, donde trabaja en el estudio Richter Dahl Rocha & Associés architectes durante año y medio.

Al término de esta experiencia y hasta mediados de 2015 sigue trabajando en la misma ciudad, pero cambiando de estudio: esta vez en Farra & Zoumboulakis architectes, donde realiza tanto concursos como proyectos de ejecución.

 

Jesús Valencia Ardaiz, licenciado en Arquitectura Superior, con posgrado de Planeamiento y Desarrollo Urbano en la Universidad de Navarra, termina sus estudios en 2012.

Durante su carrera, recibe diversas menciones en trabajos relacionados con el diseño urbano, hecho por el cual se anima a realizar el posgrado en dicha especialidad.

Paralelamente a su Proyecto Fin de Carrera, desarrolla su experiencia profesional organizando diversas obras, haciendo especial hincapié en las de eliminación de barreras arquitectónicas.

Desde 2012 trabaja en Tracasa, colaborando con el Ministerio de Hacienda, en diversos proyectos urbanos relacionados con el catastro y la construcción.

Copyright © 2020  -  Rever Arquitectura | Pamplona  -  Política de privacidad